Detalles que recordar sobre el alquiler de carpas para fiestas

Muchos detalles se pasan por alto en la planificación de un evento con carpas, simplemente porque hay muchos factores a tener en cuenta. Es importante discutir todos los detalles con el planificador de eventos o el representante de la empresa de alquiler de carpa para asegurarse de que nada se olvida, sobre todo si es la primera vez en la planificación de un evento de campaña.

Un factor importante a tener en cuenta antes de comenzar a planificar el
alquiler de carpas para fiestas
es un permiso para la carpa en el lugar. . Al comenzar presupuestos, hable con un representante de la compañía de alquiler o el planificador para entender sus responsabilidades como inquilino.

Aquí están 7 importantes detalles de la atmósfera a tener en cuenta:

1. Cobertores tipo cortinas para postes de carpas - Esta es una forma barata de vestir su tienda de campaña sin tener que gastar demasiado dinero. Se recomiendan las cubre postes especialmente para bodas y eventos de alto nivel. Ellos no son necesarios para las fiestas de graduación, reuniones familiares o fiestas infantiles.

2. Cobertor para el barril de agua de la carpa - Si necesita un barril para agua, los cobertores para barriles son una necesidad! Los contenedores de agua pueden ser desagradables, por lo que no importa la formalidad de su evento, vale la pena el gasto extra.

3. Iluminación perimetral de la carpa- Si el evento es por la tarde, usted tendrá iluminación. Pregunte a su compañía de alquiler sobre qué tipo o tamaño de iluminación requerirá su tienda. La Iluminación del perímetro para tiendas de campaña funciona hasta aproximadamente un 40 x 40. Si la tienda es más grande, se necesitará una fuente de luz adicional.

4. Pisos para carpas - Los pisos para carpas sólo se recomiendan para eventos muy grandes, tales como galas corporativas o las graduaciones de la universidad. No hay que esperar para utilizar el suelo de la tienda, si usted es el anfitrión de una fiesta en su casa.

5. Calentadores para tiendas de campaña - Dependiendo de su ubicación, los calentadores de la tiendas serán necesarios si el clima es inestable en su ubicación. Usted no querrá correr ningún riesgo de que sus invitados puedan estar incómodas.

6. Ventiladores- Por el contrario, si el evento es en el verano, los ventiladores ayudan a circular el aire en una tienda de campaña si está utilizando paredes laterales.

7. Taladrado y relleno para carpas - Si se va a colocar su tienda de campaña en el asfalto, el llenado de orificios tienda eliminará los agujeros de su carpa en el cemento.

Hay más factores a tener en cuenta, pero estos detalles son 7 más olvidados hasta el último minuto. Cuanto más informado esté usted antes de tiempo, el mayor éxito tendrá en su evento.