La Casa Propia es Posible

Gracias la surgimiento de las casas americanas prefabricadas podemos tener nuestra vivienda en forma rápida, económica y con la mejor cálida del mercado.

Hoy en día es fundamental tener nuestra casa, cuando decimos hoy en día, no es que antes no era importante si no que tener nuestra propia casa y dejar de alquiler es fundamental para tener un control sobre nuestros gastos mensuales.

El alquiler de un departamento, o bien un casa nos hace pensar que todos los meses deberemos juntar el dinero para pagar nuestro alquiler, y ese dinero es tirado a la basura, lamentablemente es la triste realidad, es como que estamos viviendo de prestado, ósea si algún mes no pagamos, podríamos tener problema, nos podríamos quedar sin una vivienda lo cual es un gran problema.

Existen numerosas maneras de tener una vivienda propia, construyendo una vivienda tradicional, lo cual implica mucho dinero, y sobre todo deberemos invertir nuestra plata en algo que tardara un año en la entrega, o quizás más, todo depende de nuestro presupuesto, otra desventaja es que generalmente no tenemos financiación para pagarlo, ósea deberemos abonarla todo en efectivo, o bien pagar al arquitecto, maestro mayor de obra, etc. semanalmente.

Las casas prefabricadas sin lugar a dudas son la mejor opción para tener una casa en forma segura, rápida y que garantice el cuidado de nuestra familia en forma rápida, gracias a los diferentes mecanismos y experiencias de las empresas de construcción de este tipo de viviendas, lograron el desarrollo de una casa de excelente nivel.

El proceso comienza con la base de la casa, generalmente el propietario deberá realizar la base de cemento, pero muchas empresas que fabrican casas prefabricadas, también brindan el servicio, este servicio no esta incluido generalmente en el precio de la vivienda, luego una vez que la base esta en condiciones la empresa constructora comenzara el proceso de instalación de la vivienda.

La vivienda consta de diferentes paneles de madera de excelente calidad, los especialistas se encargan que la vivienda quede en condiciones y totalmente habitable al cabo de uno a dos días dependiendo de la complejidad del proyecto.

Una vez que los paneles de madera o estructura de la casa se encuentra totalmente instalado, se procede a la instalación de los diferentes paneles que dividirán la casa por dentro, ósea los ambientes, esto se realiza con el material durlock lo cual estos últimos años fue muy popular y es utilizado tanto en construcción de viviendas tradicionales (material) así como también de viviendas industrializadas (casas prefabricadas).

Este proceso es rápido, y dependiendo del plano y distribución, la casa quedara a la medida y con el gusto que usted selecciono anteriormente.

Una vez finalizado este proceso entonces se procede a la colocación de las diferentes aberturas, tanto como pueden ser ventanas, puerta exterior, puertas interiores, etc., todo eso lleva a la que casa se encuentre en condiciones para ser habitable, pero faltan muchos detalles como puede ser la electricidad, las conexión de agua, de gas, etc.