Las vacaciones en Medellín: ¿Qué hacer? ¿Dónde comer? y ¿dónde alojarse?

medellin

Como la segunda ciudad más grande de Colombia, Medellín ofrece una serie de actividades, lugares para comer y lugares para quedarse. Si usted está pensando en hacer un viaje a Colombia, asegúrese de no perderse de estas cosas excelentes para hacer y lugares para alojarse y comer. ¿Que visitar en Medellin? Recomendamos visitar las 5 mejores atracciones en Medellin.

Dónde alojarse en Medellín

Cuando se planifica algún viaje, saber dónde alojarse siempre es importante. Ya sea que usted sólo utilice el hotel como un lugar para reposar la cabeza, o si usted está en busca de uno que ofrece servicios como desayuno gratis, un gimnasio, restaurantes y centros de negocios, aquí hay dos opciones de dónde alojarse.

Medellín Royal: Este hotel es conocido por ser uno de los mejores en la ciudad. Es muy moderno, con una piscina, un restaurante, dos jacuzzis, e incluso, el desayuno gratis para los huéspedes. Se encuentra ubicado en el barrio El Poblado y está justo al cruzar la calle desde el Centro Comercial de Santa Fe. Es una zona comercial llena de tiendas y restaurantes. Las habitaciones del hotel pueden variar, pero puede llegar a pagar alrededor de $ 150 la noche.

Hotel Casa Molicie: Si está un poco más preocupados por su presupuesto, quédese en la Casa Hotel Molicie. Las habitaciones le costarán alrededor de $ 50 la noche y los huéspedes reciben desayuno gratuito, así como Internet de alta velocidad. El hotel también dispone de un restaurante y una piscina. Está ubicado en una zona residencial, lo que significa que los huéspedes podrán relajarse con tranquilidad y confort.

Dónde comer en Medellín

Comer es un momento favorito de viaje para muchas personas. Es emocionante probar un nuevo restaurante, mientras se está que en vacaciones, así que no te pierdas estos favoritos.

Me Late Chocolate: Si el postre es lo tuyo, Me Late chocolate es el lugar para esta . El restaurante se centra únicamente en los postres, café y chocolate caliente. Los huéspedes pueden elegir entre cerca de 20 diferentes tipos de postres, como el flan de chocolate y pastel de queso con fresas. Además, los huéspedes pueden optar por llevar a casa algunos caramelos de chocolate para que puedan recordar sus vacaciones después de llegar a casa. Los precios son muy razonables y un postre costará sólo alrededor de $ 4.

Carmen: Si usted está buscando un excelente ambiente, un ambiente moderno y comida fuera de este mundo, diríjase a Carmen. Los jueves durante la hora feliz, el bar ofrece diferentes bebidas de especialidad, así como un menú de degustación con platos más pequeños del chef.

¿Qué hacer en Medellín?

Por supuesto, las vacaciones son algo más que comer y dormir. Si no está seguro de qué hacer, mientras está de vacaciones, he aquí algunas ideas.

El Metrocable: El Metrocable le llevará por toda la ciudad, lo que le permite ver las partes que los turistas no suelen visitar. En la parte superior encontrará mercados abiertos, restaurantes y mucho más. De hecho, es una parte del sistema de transporte público de la ciudad, lo que significa que será capaz de mezclarse con los lugareños y turistas, mientras esté de viaje. Si usted no está presionado por el tiempo, considere la posibilidad de pagar un poco más por la segunda etapa del viaje que le llevará a una montaña.

Plaza Botero: Botero es uno de los más famosos artistas colombianos y su obra es uno de los más distintivos que lo verá. La Plaza Botero tiene una serie de sus estatuas originales y es libre de explorar. Al igual que cualquier otra atracción turística, es importante vigilar sus pertenencias con cuidado, pero la zona es segura, siempre y cuando usted esté vigilante.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que usted puede experimentar mientras se encuentra en esta ciudad de colombiana. Si usted está planeando viajar aquí, asegúrese de investigar a fondo para que pueda estar seguro de tener una de las vacaciones más memorables que haya tenido alguna vez.