Puertas de Garage

Estilos de apertura

Las puertas de garaje que están colgadas “por arriba y por encima" están aseguradas en las aberturas y requieren más espacio que los demás estilos disponibles. Ellas funcionan como puertas interiores con bisagras, por lo que necesitan que se las haga pivotar hacia arriba o hacia fuera para ser abiertas.

Estas son populares en casas que tienen el espacio de calzada adicional necesario para adaptarse a ellas, y que también son útiles en la recreación de apariencias históricas o antiguas, en una casa de antigua, por ejemplo. Las aberturas de oscilación son también altamente personalizables y si son de madera pueden ser talladas en formas diferentes y acentuadas con ventanas a medida.

Las puertas seccionales ofrecen lo mejor de ambas mundos, que son a la vez estéticas y prácticas. Las seccionales se dividen en paneles o piezas que caben en una línea y ruedan para arriba en área del techo.

Por lo general se combinan con un abridor motorizado automático para mayor comodidad, se pueden hacer en diferentes diseños y texturas, e incluso tienen ventanas de vidrio. Las puertas seccionales pueden estar hechas de acero, aluminio, vinilo, fibra de vidrio, o de madera, y puede ser pintadas y texturizadas para que coincida con otros acentos exteriores de la casa.

Materiales

El acero es uno de los materiales más populares usados para entradas de coches y depósitos. Es durable y generalmente tiene un grado de aislamiento alto ya que espuma es colocada entre los paneles. Versiones sin aislamiento están también disponibles. Pueden ser pintadas y son resistentes al óxido y a la intemperie.

Similares al acero es el vinilo (PVC) o fibra de vidrio. El PVC es altamente resistente a la decoloración y no requiere volver ser pintado. También es más resistente a las abolladuras que su contraparte de acero. El vinilo y fibra de vidrio son materiales muy ligeros y también pueden ser aislados, aunque en una tasa tan alta como la del acero. La fibra de vidrio se defiende bien en lugares costeros donde el corrosivo aire salado puede destruir otros materiales.

Una puerta de madera puede ser una gran inversión con el mantenimiento adecuado. Por desgracia, los estilos de madera necesitan muchas mas atención que el acero o fibra de vidrio. Necesitan ser repintadas y tratadas con sellador, y no resisten bien a la pudrición y deformación con el paso del tiempo si no se conservan correctamente.

La elección de la entrada de garaje perfecta puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero armado con buena información que pueda tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades y darle un toque hermoso a su hogar.

Si usted esta buscando puertas de garage fabricadas en hierro recomiendo visitar diseniometal.com.ar en ese sitio web o empresa usted podra visualizar diferentes tipos de portones o garage artisticos.