Viviendas El Calafate Mas que Casas Prefabricadas

Por ejemplo mientras que construir una casa tradicional digamos toda en ladrillo nos puede llevar aproximadamente de 6 a 8 meses en lo mejor de los casos, una viviendas prefabricada nos puede llevar unos 10 días o mucho mes.

Uno de los ejemplos más interesantes es la empres Viviendas El Calafate la cual ofrece a todos sus clientes un gama de modelos para el gusto de cualquier persona. La empresa posee desde casas Mixtas las cuales reúne las características de la tipología de casa Americana y también reúne detalles del modelo ladrillo a la Vista, este tipo de construcción es una de las mas solicitadas por los clientes según nos comentaron desde la empresa.

Otra característica importante de este estilo de construcción es que fácilmente pueden ser instaladas en los terrenos o bien sobre las terrazas de las casas. Según nos cuentan desde la empresa, muchas familias optan por la instalación de la casa en el fono de un terreno de algún familiar, o también optan por instalar la casa sobre la terraza de la casa de familia.

Hay que tener en cuenta que las casas fabricadas por Viviendas El Calafate están construidas con productos de primeras marcas lideres en el mercado, desde las chapas para los techos hasta las paredes interiores y exteriores.

Otra aspecto interesante que ofrece la empresa es la posibilidad de adquirir una viviendas prefabricada en la modalidad llave en mano, esto según nos comentan incluyen todos los gremios tales como instalación del gas con planos aprobados por un gasista matriculado, así como la instalación de la luz también con planos aprobados, la pintura, las aberturas blancas de aluminio y todo lo necesario para que usted solo le quede mudarse a su casa nueva.

En el sitio web de la empresa usted puede acceder a diferentes tipos de ofertas y promociones que son realmente tentadoras, que si usted esta buscando una casa en este momento no puede dejar pasar, la empresa en todo momento cuenta con cupos de ofertas que son limitados, muchas veces la empresa ya sea por aniversario o por promociones especiales realiza ofertas increíbles, si usted está buscando una casa y decide comprar con Viviendas el Calafate no deje de consultar sobre las promociones vigentes es una alternativa mas para ahorrar dinero.

La empresa tiene oficinas comerciales y algunas de ellas cuenta con exposición en algunos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires. En San Miguel en Ruta 8 y Belgrano (frente a estación Lemos) posee una oficina de exposición y venta donde usted podrá apreciar los detalles característicos de todas las viviendas ofrecidas por Viviendas El Calafate.

Otras oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en Lujan, Pilar, Jose C Paz y Grand Bourg, como se puede apreciar la empresa cuenta con muchas alternativas y opciones para que usted pueda acceder a conocer las bondades de nuestro tipo de construcción.